Reto: #DeLunesALunes con #EmpiezoElLunes

#DeLunesALunes es un reto que creamos para acompañarte a bajar de peso en 8 días y que pruebes el método de Empiezo el Lunes acompañado en todo momento por nuestro equipo de profesionales. Queremos que compruebes que puedes bajar de peso con #EmpiezoElLunes, sin pasar hambre ni teniendo que sufrir con dietas llenas de prohibiciones e indicaciones difíciles de seguir, sin gastar dinero en suplementos adicionales, sin ayunos… Todo empieza cambiando pequeños hábitos , poco a poco lograrás tener un estilo de vida más saludable.

Durante el reto probarás las 3 dimensiones del método Empiezo El Lunes de forma continuada y con herramientas exclusivas. Además tendrás un seguimiento personalizado de tus avances y te ayudaremos a gestionar tus frustraciones y otras emociones que pueden impedir que avances con el cambio que seguramente estás buscando hace tiempo. Constantemente estaremos disponibles para ayudarte en todo lo que quieras y necesites. ¡Y todo completamente gratis!

Apúntate al reto hoy mismo, no dejes pasar más tiempo.

Acompañamiento

Durante todo el reto todos los participantes contarán con el acompamiento de Luján, fundadora del método. Formarás parte de una comunidad que busca lo mismo que tú, bajar de peso. Además, estará habilitado un chat interactivo en todo momento para dudas, consultas, gestionar de tus ansiedades y otras emociones, etc. 

Nutrición

Al momento de inscribirte en el reto recibirás guías nutricionales, vídeos con  recomendaciones, recetas y herramientas para organizar tu semana. Todo de la mano de nuestra nutricionista Sara Miguel que también estará atenta a tus consultas o dudas.

Entrenamiento

Todos los participantes del reto contarán con 1 rutina de entrenamiento diaria y 1 entrenamiento en vivo a través de nuestras redes sociales con nuestra entrenadora Lily Narvaez. Se trata de disfrutar el proceso, divertirse y mientras tanto ir logrando tener una vida más activa.

Webinar: ¿Quieres bajar de peso sin hacer nada?

¿Realmente crees que es posible? El jueves 20 de mayo a las 19:00 (hora de España) podrás hablarlo con Luján, psicologa y fundadora de Empiezo el Lunes. Estará en vivo a través de nuestro canal de Youtube y en nuestras redes sociales aclarando tus dudas acerca del reto #DeLunesALunes y  nos contará su experiencia propia acerca de su gran cambio. 

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Argentina. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

Ir arriba