¿Sabías que la comida no es lo único que influye en la pérdida de peso?

En ocasiones, nos frustramos cuando estamos cuidando nuestra alimentación y no vemos los resultados esperados. De lo primero de lo que tenemos que ser conscientes es de que alimentarnos de forma saludable siempre va a ser la mejor opción para mantener un estado de salud óptimo. Aunque físicamente no nos veamos cómo nos gustaría o no nos sintamos a gusto, no tenemos por qué dejar de cuidar nuestra alimentación.

En la pérdida de peso no influye solo lo que comemos, sino también los hábitos que llevamos de sueño, horarios de comidas, actividad física o grado de bienestar emocional. En definitiva, hay todo un conjunto de factores que son los que constituyen nuestro estilo de vida y cuando quieres bajar peso debes prestar atención a todos ellos.

Como ves, la pérdida de peso es más compleja de lo que se cree. Por ello, siempre debes buscar la ayuda de profesionales que puedan indicarte las recomendaciones que más se adapten a ti, porque lo ideal es llevar unas pautas lo más personalizadas posible.

En ‘Empiezo el lunes’ podemos ayudarte a identificar y personalizar esas pautas, no dudes en contactar con nosotras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *