Somos un equipo

Liliana Narvaez

De Cartagena de Indias, estudié danzas desde pequeña, durante 20 años, en la academia  ‘Los cisnes’ de su ciudad. Posteriormente me gradué como comunicadora social, en la Universidad Santo Tomás en Bogotá. He trabajado como productora de televisión, para programas realities en RCN T.V, uno de los canales privados más importantes del país. En 2012, me instalé en Buenos Aires y me hice instructora de zumba. En 2015, me certifiqué como Personal Trainer, en el instituto deportivo San Fernando Centro. Tengo 6 años de experiencia enseñando a las personas a incorporar la actividad física a sus vidas y ayudándolas a ser la mejor versión de sí mismos.

Luján Ilario

Me llamo Luján, muchos años de mi vida. Pensaba que hacer dieta era la solución, una lista de alimentos prohibidos y permitidos y listo. Pero no.
Hasta que entendí que la solución estaba dentro de mí y tenía que ponerme manos a la obra y mejorar mi relación con la comida. No fue fácil, pero a medida que avanzaba más celebraba mis cambios, eso me motivaba cada vez más y hacía mi reto más ameno y divertido.
He aprovechado la experiencia acompañando a personas durante mi carrera profesional y mis vivencias con el sobrepeso para ponerme a tu disposición, hacer equipo con profesionales con las que tengo mucho en común. Nos ponemos a tu servicio para darle la vuelta a tu relación con la comida.

Sara Miguel

Soy Sara, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Valencia. Llevo 6 años dedicándome a la nutrición clínica y la divulgación sobre alimentación. Una de mis pasiones es poder enseñar las pautas de una alimentación saludable. Odio las prohibiciones alimentarias y los extremos. Me gusta poder acompañar a las personas a llevar un estilo de vida sano y no centrar sus objetivos en el peso sino en la salud, porque como dijo un gran sabio, «somos lo que comemos» y lo que comes depende de ti. Te invito a que adquieras unos nuevo hábitos alimentarios.
Ir arriba