¿Por qué cuidar nuestra alimentación?

La alimentación es la base de nuestra salud. Como dijo un gran sabio “Somos lo que comemos” y cuanta razón…

Pasamos el día sin pensar que vamos a comer y luego en el momento justo de comer es cuando nos planteamos qué comer y cómo comerlo. En función del tiempo con el que contemos o lo cansados que nos encontremos los platos que cocinamos son más o menos elaborados. En definitiva, comemos porque tenemos que comer y en base a lo que tenemos en la nevera y/o tiempo con el que contemos.

Prestar atención a la comida, planificar nuestros menús y dedicarle tiempo al cocinado son las claves para comenzar a tomar consciencia de cómo nos alimentamos.

Muchas veces nos resulta difícil poner un orden en nuestra alimentación y generalmente se debe a la falta de conocimientos que existe sobre alimentación. Es importante aprender las bases de una alimentación saludable para poder entender la importancia que esta tiene en nuestra salud.

Desde aquí, te invitamos a conocer un poquito sobre alimentación saludable para cuidar tu salud, nos encantará recibir tus dudas o tus pedidos para escribir sobre lo que quieras puedes contactar con el equipo. 

Activado el modo de prueba de Price Based Country para probar Argentina. Debes hacer los test navegando en modo privado. Navegar en modo privado con Firefox, Chrome y Safari

Ir arriba