Esta es mi historia

Qué fácil resulta caer en la trampa de las denominadas «dietas milagrosas» esas que bajas muchísimo y luego subes el doble, ¿verdad?. Yo también lo sé porque a lo largo de mi vida he probado mil dietas para bajar de peso, he sufrido muchas veces el famoso «efecto rebote» que no ha hecho más que desmoralizarme y hacerme perder el tiempo a costa de mi salud. 

El cambio para mí vino cuando comprendí y pude reconocer, con mucho dolor, que la comida tenía un poder que solo yo le había otorgado: el poder de compensar quién sabe cuantas emociones. He de confesarte que eso me hizo sentir débil y vulnerable, me afectó mucho reconocer que no era capaz de resistirme y dejar de comer lo que me hacía daño. 

Por eso, decidí que mi relación con la comida iba a cambiar, y sabía que para conseguirlo tenía que modificar lo que estaba detrás de mi conducta. Precisamente eso, reconocerlo, entenderme y perdonarme fue el camino. El resultado fue que bajé 25 kilos de peso y lo que es mejor: todo a mi alrededor comenzó a cambiar. 

Créeme, lo pasé bien, incluso fue divertido. Me siento mucho mejor ahora y estoy segura de que mi trayectoria podría ayudar a mucha gente. Por eso quiero compartir mis reflexiones, experiencias e inquietudes con todas aquellas personas que alguna vez. como yo, han dicho «Empiezo el lunes» y luego tiran la toalla. En definitiva, compartir mi propio camino contigo. 

¡Tengo tantas cosas que contarte!

Ahora somos un equipo

Lo que empezó como un reto y un proyecto personal se ha convertido en un equipo de trabajo. Porque mientras me planteaba cómo organizar «Empiezo El Lunes» tenía muy claro que tendría tres áreas;: Nutrición, Actividad Física y Motivación, y necesitaba ayuda de profesionales que me complementaran centrándose en sus especialidades. 

En mi camino encontré a Sara, nutricionista, a quien le encantó la idea y no dudó en decirme «¡Cuenta conmigo!». Con ella he dejado de hablar de «dieta», para hablar de alimentación saludable. 

También buscaba a alguien que abordara el deporte y la actividad física. Entonces conocí a Lily, Personal Trainer, cuyo objetivo de trabajo dista de la idea de «construir cuerpos perfectos», ¡justo lo que yo necesitaba! Lily también buscaba un proyecto que la motivara, y por eso, y por mi propia experiencia, estoy convencida de hay personas que estamos destinadas a encontrarnos. 

A día de hoy somos un equipo dispuesto a trabajar mucho, apoyar y hacer todo lo posible para que todas las personas que formen parte de nuestra comunidad alcancen una mejor relación con su alimentación, su cuerpo y su autoestima. 

Estoy segura de que si nos has encontrado es porque tú también quieres dar un paso hacia adelante y hacer un cambio en tu vida. ¿Te unes a nuestra comunidad? 

 

Alimentación

Guías de alimentación personalizada

Motivación

Grupo de apoyo y seguimiento de resultados

Deporte

4 Sesiones de entrenamiento variadas cada mes

people, nike, shoes

Que nada te detenga

«Si crees que puedes, ya estás a mitad de camino» Theodore Roosevelt

Que nada te detenga

"Si crees que puedes, ya estás a mitad de camino" Theodore Roosevelt
Ir arriba